Tu solución

Con Plataforma Segunda Oportunidad sabrás si tu caso puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y conseguirás cancelar total o parcialmente todas tus deudas. En el caso de que lográramos una cancelación parcial de las deudas, Plataforma Segunda Oportunidad hará que la cantidad que debas abonar por deudas sea inferior a la que habrías tenido que hacer frente si hubieras negociado tú solo.

Con Plataforma Segunda Oportunidad siempre saldrás ganando. Con nosotros dejarás tus deudas a cero o bien pagarás menos de la cifra que te correspondía abonar en un principio.

Si quieres que te digamos cuál es tu situación respecto a la Ley de Segunda Oportunidad y cuánto te costaría el servicio de Plataforma Segunda Oportunidad en tu caso, completa nuestro cuestionario, que incluye un calculador de costes.

Nuestras fases de actuación

Ante cada solicitud para acogerse a la Ley de la segunda Oportunidad, activamos nuestro protocolo de 3 fases

Primera fase

> Completar cuestionario