TU SOLUCIÓN

QUÉ TE OFRECEMOS

Con Plataforma Segunda Oportunidad sabrás si tu caso puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y conseguirás cancelar total o parcialmente todas tus deudas. En el caso de que lográramos una cancelación parcial de las deudas, Plataforma Segunda Oportunidad hará que la cantidad que debas abonar por deudas sea inferior a la que habrías tenido que hacer frente si hubieras negociado tú solo.

Con Plataforma Segunda Oportunidad siempre saldrás ganando. Con nosotros dejarás tus deudas a cero o bien pagarás menos de la cifra que te correspondía abonar en un principio.

Si quieres que te digamos cuál es tu situación respecto a la Ley de Segunda Oportunidad y cuánto te costaría el servicio de Plataforma Segunda Oportunidad en tu caso, rellena nuestro cuestionario, que incluye un calculador de costes.

CALCULADOR DE COSTES

Rellena el siguiente formulario y podremos decirte si tu caso se acoge a los que están previstos por la Ley de la Segunda Oportunidad. También te diremos cuánto cuestan nuestros servicios.

Nombre (opcional)

Apellidos (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)