¿LA LEY ES PARA TI?

Te preguntarás si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Y seguro que quieres saber cuánto te costarán los servicios de Plataforma Segunda Oportunidad.

Nuestro objetivo es la cancelación de deudas.

Según tus circunstancias personales y gracias al cuestionario que puedes rellenar en esta misma página web, sabremos si puedes cancelar total o parcialmente todas tus deudas. En el caso de que lográramos una cancelación parcial de las deudas, Plataforma Segunda Oportunidad conseguirá que la cantidad que debas abonar por deudas sea inferior a la que habrías tenido que hacer frente si hubieras negociado tú solo.

Con Plataforma Segunda Oportunidad siempre saldrás ganando. Con nosotros dejarás tus deudas a cero o bien pagarás menos de la cifra que te correspondía abonar en un principio.

No es necesario que estudies tú la Ley. Nosotros valoraremos tu caso y te informaremos. Para ello necesitamos que aportes tus datos. En breve te responderemos y te diremos cómo vamos a trabajar para ti.

Recuerda que Plataforma Segunda Oportunidad trabaja con las garantías de formar parte del Bufete Peñarroja-Palés. Somos un despacho de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia profesional en la resolución de casos como el tuyo. Conocemos cómo puede acogerse una persona física o jurídica a la Ley de la Segunda Oportunidad. Nuestra trayectoria nos hace expertos en colaborar especialmente con autónomos y avalistas.

No dejes de consultarnos. Si crees que podemos ayudarte, rellena el formulario.